Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Puede variar el precio del envio, pero se le informaara por mensaje ( son pocos los casos).

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Correo Argentino- Paqueteria E-commerce, eso quiere decir que tiene costos de envio a menor precio que un usario habitual del correo. 
 

Si deseea otro transporte consulte antes de comprar. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El Tiempo de embalaje y despacho es de 2 a 15 dias habiles ( no aplica  sábado, domingo o feriados) Luego el transporte en general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles.

¿Como hago el seguimiento de mi pedido?

Ingresando a Correo Argentino en seguimiento de paqueteria e-commerce, dejamos link directo: 

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Te va a solicitar el número de seguimiento TN, luego haces clik en no soy robot y te detallara tu envio. 

Aquí dejamos video instructivo: 

https://youtu.be/rxKDvF3XOUE?si=C6CuadXt-lJ5A9C9

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Antes de recibir el paquete al correo, revisar que no se vea dañado o abrieto, en el caso de que si lo este reclamar en el correo antes de recibirlo, ya que en caso contrario el correo no se responsabiliza.

¿Qué debo hacer si el producto llego pero regreso a destino ? 

Si el paquete llego pero no pudiste buscar o recibir y fue regresado a destino debes contactarnos para poder volver a enviarlo. 

Tener en cuenta que se cobrara el valor de un nuevo envio y si llega alguna mercaderia dañada por los viajes no es responsabilidad de la empresa. 

Envíanos un mensaje

Lunes a Viernes 9:00 a 20:00hs

Envíos a Todo el Paìs

Correo Argentino

Pago Efectivo/Transferencia

5% Descuento